lunes, 10 de junio de 2013

LA OLEADA EMOCIONAL Y LA CREACIÓN DESDE TU SER


Tras el contacto, la vivencia y la aceptación de las emociones de más baja vibración, deviene de forma natural una conexión mucho más limpia e intensa con tu corazón. Esto sucede cuando las soltamos y observamos si es la mente la que prolonga el proceso más allá de lo necesario, creando circuitos repetitivos, rumiándolas en base al juicio, la culpa o el victimismo...
 El encuentro con nuestra sombra o la vivencia emocional que nos inunda, es una ola que nos atraviesa, e igual que llega se va, pero nos ha purificado en su tránsito. Confía en que eres asistido/a, no estás solo/a, aunque sea ésta la vivencia que experimentes, (el mayor dolor del ser humano es la de sentirse separado, abandonado, expulsado... y será el tema que más  re-vivas, en tus procesos) habrá señales y acontecimientos a tu alrededor que te indiquen que eres profundamente amado/a. Estamos preparados/as para vivir lo que nos venga, por eso lo hemos atraido a nosostros/as y hacemos ahí nuestros aprendizajes.
Y cuando pasa la ola, el proceso físico o emocional, sentimos un renacimiento, reconexión, alegría, esperanza, plenitud...que quizás la mente intenta boicotear volviendo a la culpa o el victimismo...el "aquí y ahora" es lo único que nos salva, tanto en medio de la tormenta como cuando llega la calma.
Ahora es el momento de "decretar", crear con la palabra, unida a nuestro SER, vibrando en esta onda de amor, alegría, agradecimiento, ordenamos el caos del universo, el océano de infinitas posibilidades, y ejercemos nuestro mayor don: la creación desde nuestro Ser. Permítetelo, coje lápiz y papel y escribe todo aquello por lo que te sientes agradecido/a y también lo nuevo que deseas manifestar en tu vida, hazlo en presente y sintiendo que eso ya existe en otro plano y tú lo elijes y lo atraes como si tiraras del hilo de un globo hasta tí. Esta es la semilla que ahora puedes sembrar en este comienzo de luna, semillas de amor por tí y la humanidad. Cuando vibramos alto, sentimos la alegría y el amor, no hay mayor acto de amor por tí y la humanidad, que permitírtelo y expandirlo. Celébralo.

MIS DECRETOS,  AHORA:

"La alegría es mi estado natural del Ser, en el permanezco y lo expando"
"Irradio la onda de alegría a todas las células de mi cuerpo, y a mi alrededor, a todas las personas que me rodean y a la Madre Tierra"
" Celebro la luz del día, el canto de las aves y el verde de los árboles"
"Gracias a la vida por mi cuerpo, mi casa, mi familia..."
" Mi cuerpo maneja perfectamente los vaivenes y los equilibra sin esfuerzo y con mi colaboración"
"Yo soy la provisión de todas mis necesidades aquí y ahora"
"Todo está bien y es perfecto en mi vida"
" Me cuido, soy flexible, gentil y amable conmigo misma"
"Sano y equilibro mis heridas del pasado, de forma armoniosa y sin dolor"
" Elijo el aquí y ahora, la libertad y el amor"
"Saldo todas mis deudas y hago mis aprendizajes"
" Estoy en paz, irradio paz"
"Yo soy una con la Fuente, yo soy una con el cielo y con la tierra, con el padre y con la madre"
" Se equilibran en mí el yin y el yan, mi energia masculina y femenina, en una danza bella de perfección"
"Elijo el amor"
" Amo y soy amada"



No hay comentarios:

Publicar un comentario