lunes, 22 de enero de 2018

Reafirmante corporal

En invierno es ideal para usar tras una ducha caliente, con los poros abiertos, a través de un breve masaje, este magnífico aceite reafirmante. PARA PIEL FLÁCIDA, por la edad o por procesos de adelgazamiento.  Los aceites vegetales nutritivos, son absorvidos por la epidermis, beneficiándose de sus vitaminas y ácidos grasos, y si además incluye aceites esenciales tonificantes, regeneradores, circulatorios, como en este caso, los efectos serán mas notorios.
La naturaleza ofrece diversidad de elementos y a mi me gusta combinarlos, según la estación y la inspiración que me brinda las características de la persona que me lo demanda. 
Esta composición que muestro en la foto, fue elaborada por encargo para reafirmar tejidos y tratamiento de estrías.
Buenas fechas para probarlo, disfrutando de aromaterapia vital y tonificante, masajeando unos minutos antes de salir de la ducha, aun mojad@s y secarte con leves toques de toalla.
El frío es un reafirmante natural. Nada mejor que remar a favor de las corrientes naturales. En invierno disfruta de tu piel nutrida y tersa. Si estas adelgazando, es un complemento ideal. 
Encargos al 670702262 y por mail:
alquimiaoriginal@icloud.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario