jueves, 25 de enero de 2018

Pestañas y cejas hermosas

Volvemos la atención, de nuevo, sobre el aceite de ricino. Es un verdadero alargador natural de pestañas, hace que se vean mas abundantes y largas y de hecho promueve el crecimiento de las mismas. Al igual que en las pestañas, se aplica para promover el crecimiento y la definición de las cejas.
Aplicar con el cepillo de una mascara de pestañas, un algodón o los dedos, calentándolo con los mismos en invierno para facilitar su uso. Hacerlo todas las noches antes de dormir,  no enjuagar hasta la mañana.
 Debido al contenido de vitamina E también ayuda a fortalecer la uñas, untándolo directo con un algodón o los dedos.
Este aceite se obtiene de la semilla homónima y esta conformado por ácidos grasos (cuyo 90% son ácidos ricinoleicos) a los que se les atribuye las propiedades del aceite.
Llevar una alimentación sana y abundante en proteínas y vitaminas fomenta el crecimiento de las pestañas, especialmente alimentos ricos en vitamina B, y antioxidantes como vitamina C y E,  que además de promover un crecimiento rápido de las pestañas, las fortalece.
Puedes encontrar vitamina B en alimentos de origen animal, como carnes,  vísceras y huevos y en alimentos de origen vegetal, como cereales, legumbres, nueces, setas, levadura de cerveza y germen de trigo. La vitamina C y E aparecen en cítricos, aguacates y vegetales de hoja verde.

Si quieres adquirir una de mis elaboraciones únicas con éste ingrediente, para tus pestañas y cejas, contáctame en:
Móvil: 670702262
email:
alquimiaoriginal@icloud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario