martes, 9 de febrero de 2016

LA CANDELARIA

El 2 de febrero, día 33 del año, se celebra el día de la Candelaria. Por estas fechas, cada año, mi inconsciente me impulsa a elaborar velas. Cuando me sucedió dos años seguidos, yo lo relacióné con esta fiesta, por aquello del fuego en común. Aprendimos a buscar explicación causal lineal. Pasado explica presente y predice futuro.

Ya hice una entrada en este blog, mirando al pasado y recuperando la información que la tradición aporta desde la época romana. El contenido concreto de la fiesta es la celebración del comienzo de la época de siembra, tras el letargo hivernal de la tierra.

Hoy mi mirada se abre a una perspectiva abstracta esférica y decido mirar aplicando el marco de referencia de la LUDT, y desarrollar una  Lógica Global Convergente viendo más allá de lo concreto PARA COMPRENDER CÓMO EL INCONSCIENTE, que tiene perspectiva esférica, INFORMA.


C A N  D E  L  A  S: 60. Todos los potenciales disponibles. 
3, 1,14,4, 5, 12,1, 20

CANDELA R  I  A: 69. El propósito atravesando el campo de los potenciales.
        40      19,9,1

V  E  L  A S: 61. Los potenciales expresados en plano físico, en un diseño concreto (VELA: 41)





VE  LA: Ve 13, observando una percepción.
 (VE: 28), informando, 8,  de lo que veo linealmente, 2, hago bisagra a la percepción, 13.

28 hace referencia a la mutación de los circuitos lineales, y 13 a la bisagra de la percepción.
Al observar al observador, la percepción se descristaliza, se amplifica, se despierta, como la tierra en estas fechas.


El que observa a cada uno de los observadores que tiene un impulso inconsciente o un deseo consciente, neutraliza las cargas energéticas y permite la elección sin condicionamiento.
Una experiencia nueva para el ser humano, un estado natural del Ser alineado con su propósito, cuando se da cuenta de los límites de su percepción, y de los condicionamientos de ésta en las emociones y el mundo físico. Si no lo veo, no elijo, estoy condicionada por el impulso.

El observador que observa ahora, sabe que había un mensaje inconsciente sin ver, un potencial 60 se convertía en 61 y se expresaba en 41 haciendo velas, ahora que lo ve, ya no hay presión ¿hago velas ahora o no las hago? puedo elegir sin presión, sin condicionamiento. Ahora veo ambas versiones de la Candelaria el 6 y el 9. 

El fuego expresa el propósito, el principio masculino, la respuesta, que si queda en el inconsciente, abstracta, hacemos las cosas impulsados por el deseo o el impulso irremediable, sin poder evitarlo, (por no ser visto), expresando a través del objeto concreto o la acción, la experiencia, al principio femenino.

Bueno, todo esto es un proceso de lógica abstracto, disculpa si te suena a "galimatías". Tiene que ver con mi proceso de cambio de percepción, y la decisión de plasmarlo linealmente en palabras. 
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario