lunes, 5 de octubre de 2015

EL VACÍO Y LOS POTENCIALES


SI NO HAY VACÍO, NO HAY EXISTENCIA. 

Una casa es funcional, gracias a que está hueca, cuanto más vacía, más potenciales tiene, cuanto más llena, ya se han concretado algunos de ellos y sólo esos expresa.
El centro del huracán mantiene unido al torbellino y sin embargo es vacío...
Cuanto más vací@ te sientas, más potenciales están disponibles, ahora bien, están inconscientes, se necesita conectar con ellos y circuitos para manifestarlos. Lo nuevo de ésta perspectiva es que permitimos que el vacío  conecte con nosotros y nos cree los circuitos necesarios al ponernos disponibles. Permitimos que un problema nos resuelva, que un conflicto nos cambie. No tratamos de resolver ni de cambiar nada, pues entonces recreamos pasado, programa, no nuevos potenciales.

Alejandra Casado, sugiere visualizar este gráfico, para asumir el vacío y la conexión de éste con nuestros potenciales inconscientes. Esto, junto a una decisión interior de abrirse a nuevas perspectivas, que comienza con la práctica de la derivación nocturna,  va provocando la mutación de nuestra percepción condicionada por el pasado (programas), hacia otra  coherente e integradora (la alquimia de la percepción).

Éste gráfico representa la conexión de nuestra existencia en cada plano (1.físico, 2.emocional, 3.mental, 4.programas, 5.lógica, 6.campo cuántico) con el vacío (7), que permite la existencia, y con la antimateria que la sostiene (los potenciales, números negativos).
Para más detalles ver su vídeo abajo.
Si quieres una aproximación al tema personalizada, estoy disponible como facilitadora.



La física ya hace tiempo que nos cuenta que existe más vacío que materia. Ahora es el momento de aplicarlo a nuestra percepción. 
Ver video de Nassim Haramein:



Puedes  acceder a una nueva lógica, global y convergente. Una perspectiva integradora de todo lo que has vivido hasta ahora y que te abre a potenciales no manifestados nunca.

Te puede traer hasta aquí, la curiosidad, la búsqueda de sentido de la vida,  o quizás un momento de crisis.
La apatía, la desgana, la desmotivación, la depresión, el aburrimiento, la frustración, un síntoma o enfermedad que te inmovilizan, un conflicto o problema repetitivo, son la ocasión para dejarse conectar por nuevos potenciales.

Consultas en  persona, o por Skipe:
María de los Ángeles Arquero Pardo.
670702262
pointzeroconnecting@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario