El aceite de la semilla de la Fruta de la Pasión o Maracuyá (Passiflora Edulis), es amarillo, tiene un gusto y un olor agradables, y tiene un alto contenido de ácidos grasos no saturados. Tiene una sustancia aromática de relajación (passiflorin) que reduce la ansiedad, mejora el sueño, y reduce la tensión y la fatiga. El aceite de la fruta de pasión es rico en el ácido linoleico, que actúa para ayudar en la restauración de la capa lipídica de la piel y proporciona características hidratantes y emolientes aumentando su suavidad.
Ha sido el "elejido" para mejorar la fórmula de las cremas de verano: Fluido luminoso y Bálsamo Regenerador de Noche, para contribuir junto al resto de preciados ingredientes, a reducir la fatiga de tu piel y la deshidratación que el calor provoca,...así como para introducir la Energía de la Pasión en tu vida, cuando el calor te podría llevar a la desgana y la apatía...En las semillas se encuentran concentradas las energías de las plantas, y las nomenclaturas describen su acción...
FLUIDO LUMINOSO tiene una selección de aceites protectores solares y antioxidantes.
BÁLSAMO REGENERADOR de noche, contiene aceites regeneradores, acción realizada por nuestras células, durante el descanso.
Ambos contienen jugo de aloe vera, y Microorganismos efectivos para hidratar y respetar el manto protector de nuestra piel, aceites esenciales y Flores de Bach específicas para cada función.
No hay comentarios:
Publicar un comentario