Todavía quedamos algunas personas a las que nos gusta hacer jabón, pan, ungüentos... La alquimia es la química del alma y cualquiera que haya hecho jabón al estilo tradicional, sintió como mientras se mezclan los fluidos físicos, algo similar ocurre en otros planos paralelos más sutiles...se trata de una experiencia creadora, que nos reequilibra.
Tras darme el gusto de crear este jabón, lo pongo a vuestra disposición para que os déis el gusto de olerlo, tocarlo y limpiar la materia física y las energías de vuestra casa impregnándola de frescura.
Está hecho al estilo tradicional con aceite usado y potasa, pero lleva aceites esenciales ecológicos de citronela, albahaca y menta, así como una gran biotecnología que estoy divulgando: Microorganismos Efectivos (EM). La incorporación de polvo de cerámica con EM al agua que lleva este jabón, potencia su capacidad de limpieza, transmitiendo una onda antioxidante y probiótica al jabón y aquello que limpiemos con él, así como facilitando la regeneración de las aguas de los vertidos, ESTO ES POSIBLE PORQUE APOYA LA PRESENCIA DE MICRORGANISMOS BENEFICIOSOS Y MANTIENE EQUILIBRADOS AL RESTO.
MULTIUSOS: ROPA, SUELO, SANITARIOS, AZULEJOS...
MÁXIMA SUAVIDAD, FRESCURA, RESPETO A TU PIEL Y A LA TIERRA.
El mejor jabón que puedo usar en mi hogar...limpio por fuera y limpio por dentro! me encanta su olor!
ResponderEliminarExcelente artículo :)
ResponderEliminarUn saludo,
Francisco M.