lunes, 17 de septiembre de 2012

EQUILIBRANDO MENTE Y CORAZÓN


EL ROSTRO ESPEJO DEL ALMA

De las nuevas cremas faciales para el día y para la noche, voy a resaltar en esta ocasión dos aceites esenciales, por su efecto en el cuerpo energético y sus consecuencias a nivel psicológico y espiritual.
LA SALVIA, una fragancia herbal, que aumenta nuestra energia yin, femenina, la he añadido al Fluido Luminoso, confiere un efecto descongestionante a nivel respiratorio y para el 6º chakra, o tercer ojo, lo cual facilita que nos sintamos despejadas,  más despiertas, con una capacidad de percepción expandida, una nueva visión de la realidad, superando a su vez la tensión ocasionada por la mente inferior, causante de preocupaciones y angustias, mejorando estados de depresión y ansiedad.


LA ROSA, este aceite lo he añadido a las dos modalidades de crema facial, Fluido luminoso, y Regeneradora de noche. Pero la combinación es diferente en cada una, mientras acompaña a la Salvia en Fluido luminoso, en una fragancia fresca, en la de noche su aroma se mezcla juto a la  del cedro y patchouli, amaderándose y equilibrándose con la energía yang de éstos últimos.
El aroma de las rosas, la reina de las flores y diosa del amor, nos transporta en un viaje del corazón a lugares de conexión con nuestra alma. Desbloquea el 4º chakra, liberando penas y miedos, conduciéndonos hacia la paz y la confianza, en nosostras mismas y en el sendero de la Vida.  De esta forma, escuchamos más claramente nuestra voz interior, nuestra intuición, llamada femenina, pero presente tanto en hombres como mujeres, cuando los escudos protectores de la mente y las emociones son disipados.

Ambas cremas están elaboradas con ingredientes naturales, ecológicos, microorganismos efectivos y flores de Bach.

Cuida tu cuerpo, tu mente y tu alma


Para más  información los datos de contacto están en la columna lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario