viernes, 23 de marzo de 2018

TERAPIA FLORAL Y LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE

Resignificando «Terapia floral», desde la Lógica global. (Sino manejas esta perspectiva, no atiendas a los números, quédate con los significados.)
Terapia: 73, lp. 88,33
Floral: 66, lp. 79,86
Suma: 139, lp. 168,19
Una «terapia» es el 7, el vacío, actuando en la percepción, 3, sincronizado todos los planos, 88, para una nueva percepción, 33.
«Floral» alude a todos los potenciales, 66, al sumarlo a terapia, 73, lo convierte en 139, aporta propósito a una percepción. Es decir resignifica mi forma de ver las cosas.
Bach elabora un sistema floral compuesto de 38 flores más 1 remedio compuesto, osea 39. El propósito en la percepción.
Su acción no es farmacológica ni homeopática. Se le atribuye a información vibracional transmitida al agua por solarización. Vemos al principio femenino, agua, circuitos, fecundado por el masculino, información, a través del sol.
«Flores» suma 78, integra principios masculino y femenino, izquierda y derecha, pregunta unida a respuesta. Podríamos ver a las flores como una expresión en el concreto de la unión de principios.
A terapia se acude para encontrar respuestas, nuevas versiones, un nuevo sentido de lo que se experimenta, coherencia cognitiva, y por tanto ampliación de los límites de la percepción, mayor conciencia.
Eso es lo que he constatado que aporta el trabajo con este sistema floral, al señalar dónde están los puntos ciegos que provocan conflicto para resignificar.
No puedo constatar fehacientemente el efecto vibracional, pero sí el diálogo con el inconsciente al usar este sistema como herramienta. Utilizo la baraja de cartas de flores, y la persona consultante elige al azar o por atracción. Está trayendo a plano parámetros inconscientes para verlos. De la misma forma ocurre con una flor que nos "enamora" ( suma 69, como la frecuencia de la flor achicoria). Contiene respuesta inconsciente a alguna de nuestras preguntas, expresada en forma de flor (53). Y también con otros elementos de nuestro día a día, ya que nuestra realidad es respuesta creada consciente e inconscientemente.
Achicoria: 69, lp. 83,49.. Bach, le adjudicó a esta flor la cualidad de madurar el amor. Desde un amor posesivo al amor desapegado. Esto sucede cuando tomo conciencia del potencial que contiene todo conflicto o miedo. Abrirme a una nueva mirada, de mi y del mundo, más amplia e integradora.
Después de Bach han surgido sistemas de elixires florales múltiples, los europeos, las orquídeas del amazonas...yo he sentido algunas veces cómo una flor me pedía convertirla en elixir y lo hice.
El elixir de caléndula forma parte de los europeos. Facilita el intercambio verbal cálido y respetuoso, porque amplia la percepción y permite ir más allá de las palabras hacia el sentido real del mensaje.
Te recuerdo que puedes contar conmigo como terapeuta floral en sesión presencial y online.
Contacto: entre2aguas.cero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario