lunes, 12 de febrero de 2018

ACEITE DE ALBARICOQUE

El aceite de semillas de albaricoque, sin ser tan famoso como otros, es conocido como una  joya de la cosmética, pues regenera, nutre, hidrata, protege y calma. 

El aceite de semillas de albaricoque posee un alto contenido de carotenoides, omega 6, potasio, magnesio, vitamina A, B, C y E.

En cosmética se utiliza como sérum, contorno de ojos, en mascarillas, o como preparador  de la piel para el bronceado . Hay que destacar también que se puede mezclar con otros aceites, con lo que se potencian sus propiedades, además este tiene un aroma muy agradable y es apto para todo tipo de pieles.

El aceite de semillas de albaricoque enriquece cremas de cosmética natural así como aceites corporales. Su uso es válido para cualquier tipo de pieles pero especialmente indicado para pieles que se caracterizan por su sequedad o por ser altamente sensibles.
Posee un alto poder de regeneración para pieles cansadas, con manchas solares o para aquellas pieles que, debido a una época de estrés, necesitan restaurarse. 

Aquí te muestro en las fotos, Contorno de ojos, Aceite corporal, y Crema facial, elaborados estos días, con aceite de albaricoque en sinergia con otros principios regeneradores. 

Tu pedido en: 670 702262  y/o
alquimiaoriginal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario