martes, 8 de marzo de 2011

REVITALIZACIÓN DEL AGUA CON EM

CERÁMICAS ME. AGUA VIVA PARA TÍ, AGUA VIVA PARA EL PLANETA. Los microorganismos efectivos o eficaces (ME) inoculados en la arcilla, impregnan el agua con información probiótica, no sólo cambian su ionización, sino que la regeneran energéticamente según un modelo natural de agua viva, impidiendo su descomposición. Así mismo son una antena de resonancia, transmitiendo los modelos de oscilación de una onda anitoxidante, que fortalece a los microorganismos regenerativos, responsables de la vitalidad, que les rodean.
Usénse en el agua de beber, en los jarrones de flores, cisternas de WC, lavadoras, interior de grifos y duchas, en la bañera, frigoríficos, fuentes de fruta y verduras, bidones de agua pluvial, etc. Proporción: 1gr/L, mínimo.

También podemos encontrar la cerámica ME en polvo, originalmente concebida para la agricultura, tiene otros muchos usos derivados de la propiedades de la arcilla blanca, mejorada por el efecto ME.
En mi caso la aplicación en diferentes formulaciones, tiene efectos antiinflamatorios, desinfectantes y regeneradores de la piel y mucosas, mejorando todas sus afecciones.


ESTÁN INCORPORADAS EN LAS AGUAS DESTILADAS, CREMAS, LOCIONES, JABONES, QUE REALIZO.
. Más información en: em-info.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario