
Este aceite forma parte junto a la rosa mosqueta y la caléndula, de la fórmula del BÁLSAMO REGENERADOR DE NOCHE, para el rostro, siendo ésta indicada para pieles maduras, secas, para prevenir y eliminar arrugas, manchas o cicatrices. Este lote lleva aceite esencial de incienso, mirra y rosas. Además incluye las flores de Bach: manzano, estrella de belén, y álamo temblón, para limpiar, liberar traumas y miedos inconscientes, que quedaron en nuestra memoria celular, mientras dormimos.

El Aceite esencial de GERANIO BOURBON, es hidratante, reafirmante y limpiador cutáneo. También ayuda a recuperar el equilibrio nervioso y hormonal corporal.
El Aceite esencial de SÁNDALO, procede de la madera de este árbol. Es un excelente corrector de afecciones de la piel, deshidratación, irritación, grietas, arrugas, poderoso antiséptico y balsámico. Favorece la eliminación de las bolsas de líquido en los ojos. Este aceite esencial enriquece nuestra fuerza interior y equilibra nuestras emociones, siendo usado ancestralmente como afrodisiaco.
El FLUIDO LUMINOSO, para el rostro, lleva en esta ocasión estos dos aceites esenciales, junto al resto de ingredientes vegetales, hidratantes, protectores y antioxidantes que vienen siendo parte de su formulación (aloe, jojoba, sésamo, karité, miel, agua de romero...). Las flores de Bach, para éste lote son: centaura, nogal, cerato y mímulo, para protegernos, regenerarnos y liberarnos de los miedos. Para piel normal y mixta, como crema de día o noche. Protege del sol, viento y contaminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario