miércoles, 16 de febrero de 2011

HIDRATACIÓN, PROTECCIÓN, REGENERACIÓN

El ARGÁN, argania espinosa, es un árbol autóctono de Marruecos. El aceite que lleva su nombre tiene un procedimiento de extracción manual, tradicional, totalmente artesanal y laborioso y procede del hueso de sus frutos. Mucho más rico en vitamina E que el aceite de oliva, más ligero y digestivo, así como mucho más caro, debido al procedimiento de obtención, y por ser un árbol de lento crecimiento, en peligro de extinción. Ha sido puesto en valor por la cosmética por sus propiedades regeneradoras y bronceadoras. También es antireumático y antiinflamatorio.
Este aceite forma parte junto a la rosa mosqueta y la caléndula, de la fórmula del BÁLSAMO REGENERADOR DE NOCHE, para el rostro, siendo ésta indicada para pieles maduras, secas, para prevenir y eliminar arrugas, manchas o cicatrices. Este lote lleva aceite esencial de incienso, mirra y rosas. Además incluye las flores de Bach: manzano, estrella de belén, y álamo temblón, para limpiar, liberar traumas y miedos inconscientes, que quedaron en nuestra memoria celular, mientras dormimos. 30€ , 50 ml


El Aceite esencial de GERANIO BOURBON, es hidratante, reafirmante y limpiador cutáneo. También ayuda a recuperar el equilibrio nervioso y hormonal corporal.

El Aceite esencial de SÁNDALO, procede de la madera de este árbol. Es un excelente corrector de afecciones de la piel, deshidratación, irritación, grietas, arrugas, poderoso antiséptico y balsámico. Favorece la eliminación de las bolsas de líquido en los ojos. Este aceite esencial enriquece nuestra fuerza interior y equilibra nuestras emociones, siendo usado ancestralmente como afrodisiaco.
El FLUIDO LUMINOSO, para el rostro, lleva en esta ocasión estos dos aceites esenciales, junto al resto de ingredientes vegetales, hidratantes, protectores y antioxidantes que vienen siendo parte de su formulación (aloe, jojoba, sésamo, karité, miel, agua de romero...). Las flores de Bach, para éste lote son: centaura, nogal, cerato y mímulo, para protegernos, regenerarnos y liberarnos de los miedos. Para piel normal y mixta, como crema de día o noche. Protege del sol, viento y contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario