miércoles, 12 de febrero de 2014

MI ELIXIR DE JUVENTUD



Es muy versátil, lo mismo aliño con él mi ensalada, lo pongo en la masa de los roscos, en una infusión... me hago un tónico facial, un agua de peinado,... un lavado nasal si me resfrio, un enguaje bucal o gárgaras si surgen afecciones bucales o amigdalitis...limpio los ambientes enrarecidos y mi aura.

Qué hay de común en todas estas aplicaciones? 
Diferentes familias de microorganismos invirtiendo la entropía de los medios hacia la sintropía, es decir procesos oxidativos en procesos de fermentación: desplazan a las bacterias y virus infecciosos, generan gran cantidad de antioxidantes y estimulan una regeneración celular continua.
Activación de EM solución madre.
Es el resultado de un trabajo cooperativo de los pequeños sustentadores de la vida: los EM, microorganismos efectivos. 

En las dos imágenes se encuentran en fermentación de miel de caña, como soporte.

Más información en otras entradas de este blog con la etiqueta MICROORGANISMOS EFECTIVOS y en la columna de la derecha.
Quieres probarlos? Contacta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario