lunes, 13 de enero de 2014

DEPURACIÓN CON NARANJA Y POMELO


Se te hace la boca agua con esta imagen?
Entonces es que tu cuerpo necesita los aportes de estos cítricos para su reequilibrio.
Naranjas y pomelos ayudan a una limpieza y drenaje de las células, tonificando los tejidos y colaborando con su regeneración. Del zumo ya sabemos que es muy rico en principios activos, pero los aceites esenciales que están en su piel son muy potentes y una buena manera de tomarlos es en esta CREMA DULCE (semi-mermelada) que he preparado con sus cáscaras. Es una rica solución natural para la celulítis, drenaje del sistema linfático, tonificación  y firmeza de los tejidos (pechos firmes), regulación de vesícula biliar e hígado.Y la consecuencia emocional es un aumento de la confianza y motivación en tu vida, a soltar la amargura!!!

También elaboro crema o aceite corporal con los aceites esenciales de naranja y pomelo, tratamiento complementario o alternativo...

CUERPO Y MENTE, TONIFICADOS!!
FIRMEZA Y CONFIANZA EN TU VIDA.


La perspectiva holística que mantengo, observa cómo cuerpo físico, emociones y pensamientos son diferentes manifestaciones de un mismo programa. Un cuerpo congestionado de tóxinas, retiene agua para disminuir la concentración de las mismas y no envenenarse. A nivel emocional esto se siente como miedo a soltar, a nivel de actitud, se manifiesta como inmovilidad, inacción, y en pensamientos, se traduce en  toda una serie de ideas que justifican el acaparar y el NO CAMBIO: "agárrate fuerte", "más vale pájaro en mano que ciento volando", "...que me quede como estoy", "con la crisis que tenemos no es momento de arriesgar ni de regalar", etc.

Nada es bueno ni malo por si mismo, cada organismo, se autoregula atendiendo a sus propias señales. Por otro lado, siempre tenemos disponible aquello que necesitamos, solo que no lo vemos. Cambia tu perspectiva y verás como lo encuentras. Y si no está, no lo necesitas, o hay una alternativa disponible.

Si te apetece, aquí tienes disponible lo mejor de estas frutas, regálatelas. Frutas ecológicas, con azúcar morena o fructosa y  polvo EM  (onda antioxidante), una gran medicina natural preventiva y paliativa. Para tomar de una a tres cucharaditas/día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario