jueves, 21 de febrero de 2013

DONDE PONGO LA ATENCIÓN...



... AMPLIFICO Y  EXPANDO
Me piden una crema para las manchas, una crema para las arrugas, una crema para las bolsas de los ojos...
...y yo elaboro un Fluido Luminoso, un Bálsamo Regenerador y un Tónico descongestionante...
Porque si me quedo con la demanda verbal tal cual me llega, y con esa intención lo elaboro, por mucho que elija unos ingredientes eficaces, la energía que amplifico es la de las manchas, arrugas y bolsas...


Con la palabra, la visualización, la atención y la intención, ordenamos la energía en los planos sutiles y ahí es dónde comienza el acto creativo (personal) o co-creador (si es colectivo), a través de flujos de energía que luego se densifican en el plano material. Si se trata de nuestro cuerpo, nuestros pensamientos llegan a cada célula y la condicionan en su apariencia y funcionamiento, mucho más de lo que somos conscientes. Así que dejemos de mirar y nombrar esa arruga, verruga o grano y viualicemos una piel sana, lo cual no quiere decir que la desatendamos en su necesidad de equilibrarse y actuemos en consecuencia, con cualquier síntoma de malestar que nos envíe el cuerpo.
Por otro lado me llegan mensajes de "la edad no perdona", "el cuerpo de una de 50...", " una piel de 40 no luce como la de 20...", en fin, los condicionamientos de la mente...cómo nos limitamos...y eso que nuestra experiencia nos muestra cada día modelos nuevos que nos dejan "a cuadros", porque ya no se atina poniendo edad a las mujeres o a los hombres, los estereotipos de nuestras abuelas y madres cambian vertiginosamente y vemos abuelas deportistas y mujeres maduras entusiastas y aventuradas, que llevan a gala los  50 y tantos o 70 y más...
En fin que, a nivel de humanidad, estamos rejuveneciendo, abramos  nuestra mente y pongamos la atención en visualizarnos de la mejor manera que se nos ocurra, saludables, bellas y armónicas y eso crearan nuestras células para nosotras. Un truco para la eterna juventud, es mirar un albúm de fotos hacia atrás, en el momento antes de dormir, o poner una foto de joven frente a la cama, para verla al levantarte y acostarte, el insconsciente trabaja para nosostras sin esfuerzo.

Aprovecho la ocasión para compartir la composición del Bálsamo Regenerador de Noche que elaboré esta semana. Puse la intención en liberar huellas del pasado, el descanso de la piel y amplificar la confiaza en nosotras mismas.
Agua revitalizada con EM cerámica en polvo
Sal EM
Agar agar
Aceite de Rosa Mosqueta 
Aceite de Aguacate
Aceites esenciales de Rosa, lavandin, incienso, salvia y vetiver
Flores de Bach: Estrella de Belén, Madreselva, Olivo y Alerce.

Si te interesa, contacta conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario