jueves, 22 de diciembre de 2011

REGALOS ESPECIALES EN NAVIDAD

VELAS PARA EL AMOR PARA DARNOS CÁLIDOS MASAJES...ESTÁN REALIZADAS CON CERA DE SOJA QUE AL DERRETIRSE A BAJA TEMPERATURA PERMITE MASAJEAR SIN QUEMARNOS, APORTANDO LA SUAVIDAD Y LA PROTECCIÓN DE LA CERA VEGETAL Y ADEMÁS LOS BENEFICIOS DE LOS ACEITES ESENCIALES DE INCIENSO Y MIRRA, CON LOS QUE ESTÁN ENRIQUECIDAS.  ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO,
De olor dulce y afrutado, invita a la intimidad, refrescando la mente, y calmando el espíritu.
Reduce la inflamación, combate la infección y elimina la mucosidad excesiva. Ayuda a la digestión, aumenta la orina, favorece la menstruación y tonifica el útero. Reduce la ansiedad, la tensión nerviosa y calma las emociones y curando las heridas morales.
El aceite de incienso tiene la propiedad de ayudar a romper los vínculos con el pasado que entorpezcan el crecimiento personal.
Al volver la respiración más lenta produce una sensación de serenidad y apacigua la inquietud.

ACEITE ESENCIAL DE MIRRA,


Se trata de una resina marrón rojiza de olor ciertamente cálido, rico y especiado. Un rico y apreciado perfume que a su vez tiene múltiples utilidades.

Antiinflamatorio, , cicatrizante, carminativo, expectorante, fungicida, sedante, revitalizante, tónico, estimulante digestivo y pulmonar.

Es ideal en casos de pie de atleta o piel agrietada y estriada, para heridas y arrugas y eczemas, asma, tos, catarro, inflamación de garganta y infecciones de las encías, gases, diarrea, pérdida de apetito, hemorroides, y dispepsia.


SE TRATA DE DOS ACEITES QUE REEQUILIBRAN Y CONCENTRAN LA ENERGÍA, EN UN MOVIMIENTO HACIA EL INTERIOR, LA INTIMIDAD, LA SENSUALIDAD Y LA ESPIRITUALIDAD.

PARA QUE TENGA LUGAR UN "NACIMIENTO", PRIMERO SE REQUIERE DE UN TIEMPO DE "GESTACIÓN", UN REPLIEGUE HACIA DENTRO EN EL QUE NOS PRODIGUEMOS CUIDADOS Y MIMOS, A NOSOSTROS/AS, A NUESTROS SERES QUERIDOS...



"Jesús nació en Belén de Judea cuando Herodes el Grande era rey de ese país. En esa época, unos sabios de lejanos países llegaron a Jerusalén y preguntaron: "¿Dónde está el niño que nació para ser el rey de los judíos? Vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarlo"... Cuando entraron en la casa, vieron al niño con María, su madre, y se arrodillaron para adorarlo. Abrieron los cofres que llevaban y le regalaron al niño oro, incienso y mirra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario