lunes, 3 de octubre de 2011

PUESTA A PUNTO PARA EL OTOÑO CON EM


Ya incorporé la tecnología EM, hace casi un año, a los productos que elaboro para tu piel.Tras haber profundizado en ésta, comprobando su eficacia, te invito a obtener grandes beneficios, usándola a nivel interno.


¿POR QUÉ TE PUEDES BENEFICIAR TOMÁNDOLOS?



Con este cambio estacional el cuerpo hace reajustes, trata de limpiarse y prepararse para el invierno en el que, el sistema inmunitario tiene que estar más activo frente a la mayor presencia de gérmenes en el ambiente. Las membranas mucosas, de las que el conducto digestivo forma la mayor parte con 300m2, y la piel, son la puerta de entrada en la que nuestro sistema de defensa pone las condiciones difíciles a los microorganismos patógenos. La piel está cubierta con diversos tipos de bacterias lácticas que nos protegen y mantienen la piel sana, suave y capaz de defendernos. Las membranas mucosas del tubo digestivo nos protegen de bacterias que llegan a nuestro cuerpo por la alimentación, el aire y el agua. Las bacterias ácido lácticas producen sustancias que estimulan las membranas mucosas y crean un medio inviable para la proliferación de bacterias nocivas. Otro factor de éxito para una salud equilibrada es el nivel de antioxidantes presentes en nuestro organismo. Las infecciones sólo pueden extenderse en medios oxidativos, y precisamente estamos expuestos a una gran oxidación, por la contaminación atmosférica y las sustancias que ingerimos, aditivos y fitoquímicos presentes en nuestra alimentación. Es por eso que se recomienda el consumo de alimentos y complementos ricos en antioxidantes en cualquier proceso de degeneración o enfermedad. Por otra parte los microorganismos efectivos son capaces de limpiar nuestro organismos de aquellas sustancias tóxicas acumuladas en los diversos órganos, y que pueden acabar dañándolos o mermando su óptimo funcionamiento (mucosas, higado, riñones, pancreas, pulmones...).


La tecnología EM, aplicada con éxito en mútiples ámbitos de la vida, (agricultura, ganaderia, reciclaje de residuos, revitalización de aguas...) también marca una gran diferencia al garantizar y restaurar la salud humana, basándose en la presencia de bacterias probióticas que limpian y generan medios antioxidantes, así como ondas vibracionales beneficiosas para la regeneración de las células.

¡LA SALUD RESIDE EN VOLVER A LA NATURALEZA Y APOYARLA!


MÁS INFORMACIÓN EN: em-info.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario