Un dulce y cálido beso
Este reparador labial tiene propiedades regeneradoras y protectoras a base de aceite de oliva, de caléndula, de rosa mosqueta, cera virgen, miel, manteca de cacao y manteca de karité, con aceites esenciales de canela y limón.
BÁLSAMO HEMORROIDAL
"Como es arriba es abajo" (Ley universal metafísica)
Se trata de un calmante del dolor y anti-inflamatorio excepcional, con aceite de oliva, manteca de cacao, aceite esencial de lavanda y agua de roca (flor de Bach).
CALMANTES, EMOLIENTES, ANTISÉPTICOS Y CICATRIZANTES
Muchos de los productos que elaboro, están motivados por alguna persona que me pregunta, ¿hay algo natural que pueda servir para...? Entonces pongo en funcionamiento la capacidad que todo ser humano posee de analizar, relacionar, sintetizar conocimientos... que ahora realizan cada vez más por nosotros las computadoras...y luego comienzo a materializar la creación.
En esta ocasión un grupo de amigos/as partían de viaje y quise hacerles un regalo práctico.
Dos de los productos ya os los he presentado antes:
El gel calmante: con aloe vera, aceites esenciales de lavanda, manzanilla y estrella de belén ( flor de Bach). Para picaduras, quemaduras, golpes, rasguños y dermatosis seborréicas.
El aceite corporal familiar calmante: con aceites de almendras, caléndula, hipérico, germen de trigo y esenciales de lavanda y manzanilla. Indicado en irritaciones, cicatrices e inflamaciones de la piel, en casos de pieles atópicas, y dermatosis no seborréicas. Para pieles delicadas y secas. para masaje relajante, para cólico del lactante, como aceite de cambio del pañal...
Los otros dos , no son creaciones mías, la naturaleza nos los brinda, sencillamente:
El aceite del árbol de té: es un antiséptico de amplio espectro, para virus, bacterias y hongos, útil por tanto para desinfectar heridas, para enjuagues bucales en casos de yagas y aftas bucales, gargaras en infección de garganta, así como para verrugas de tipo vírico. Es el único aceite esencial que puede usarse directamente, sin diluir, sobre una herida.
La sangre del árbol de drago: Es la sábia de este árbol, un potente regenerador que a la vez desinfecta y calma el dolor. Se trata de una resina que aisla la herida, desinfectándola y acelerando la creación de la costra. También es antimicótica, muy útil en casos de hongos en la piel.
EN LA NATURALEZA ESTÁ LA SOLUCIÓN A NUESTROS MALES, ALINEÁNDONOS CON ELLA EVITAMOS EL MALESTAR, VOLVIENDO A ELLA RESTAURAMOS EL EQUILIBRIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario